martes, 19 de mayo de 2015

Diario de Ana Frank. Continuación.

Querida Kitty:
    Tengo miedo. Acaban de enviar a mi madre a las duchas y realmente no sé por qué la llevan allí.  Hemos estado trabajando todo el día como esclavos y ya no soporto más seguir aquí. Siento que en cualquier momento me caeré al suelo para no despertarme nunca más.
    También tengo hambre, pero cuando les pregunté cuando comeríamos me han pegado. Eso es lo único que saben hacer, aparte de gritar.
    Margot tiene miedo y parece enferma pero cuando mi tía quiso ayudarla para seguir caminando, le han pegado. Y a mi me gustaría ayudarlas, pero si me pegan de vuelta no aguantaré más.
    Me gustaría saber quien nos ha delatado, quien les ha dicho "Hey! Hay judíos en tu casa". Quizás solo nos vieron por la ventana, pero presiento que lo han dicho.
    ¡Espera! Acaban de llevarse a mi tía a las duchas. Mi hermana está llorando a mi lado, y yo casi. Hablando de las duchas, mi madre lleva mucho tiempo allí. Aun que no me extraña, ya que hoy hemos estado entre piedras gigantes y tierra. Quizás me venga bien una ducha. 
    Hay una chica aquí que se ha vuelto loca y ha recurrido al suicido. La tengo junto enfrente, o bueno, a su cadáver. Esto es tan asqueroso. Acaban de llevárselo. Su madre se ha puesto a llorar. 
   Ahora llevaron a mi hermana. 
   Seguramente ya lleve esperando más de cuatro horas para poder entrar, y también llevo cuatro horas esperando a mi madre...
    Ahora tengo más miedo que nunca...¿Realmente se la llevaron a las duchas? No lo creo...  ¿Qué han hecho con mi madre? ¿Y con mi tía? ¿Y mi hermana? ¿Que pasará conmigo? No quiero ni pensar que está pasando ahí adentro. No quiero saber que les ha pasado a mi padre,a mis tíos ni a mis abuelos. 
     Los veo acercarse...¿Me llamarán? La verdad es que necesito una buena ducha, pero ¿Es realmente una ducha a lo que me llevan? Me llaman. Intentaré volver,te contaré que pasa. Descubriré si es realmente una ducha...y si no lo es...No creo volver. Te quiero dar las gracias por ser tan buena amiga para mi este tiempo. Gracias Kitty.

1 comentario: