domingo, 31 de mayo de 2015

Carta a Mi Futura Hija.

  Querida Brooklyn:
  Lo más seguro es que leas esto mucho tiempo después de que yo haya muerto. Solo quiero te escribía esto para que me prometas que seguirás siendo la misma adolescente de siempre. Sé que has tenido algunos problemas con la gente, pero quiero que pases de ellos.
  Tampoco quiero que te relaciones con los chicos de la esquina de nuestro barrio ya que lo más posible es que si te juntas con ellos,acabarás metida en problemas con el alcohol o las drogas.
  Sé que lograrás sacarte el graduado y ser una doctora genial. Así que estudia.
  Creo que no me quedan muchas líneas, así que recuerda que siempre estaré a tu lado.
PD: En mi habitación hay un bote donde hay bastante dinero. Está en la parte de arriba del armario. Creo que con eso podrás irte a América, que sé que es tu sueño.
Te quiere.
Tu madre.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario