jueves, 30 de abril de 2015

El ser más importante de mi vida

Hoy hablaré de la persona más importante de mi vida, y es mi mejor amiga.Es la persona más parecida y a la misma vez más diferente a mí que he podido conocer. Ella es muy lista y adorable. Le encanta leer los mismos libros que yo, ver las mismas películas que yo veo... Ella esde esas personas que cuando estas muy triste, es capaz de sacarte una sonrísa y hacerte reír. Básicamente es como la hermana que nunca tuve. Hablamos todos los días y me hace muy feliz. Todo lo que hacemos lo hacemos juntas, por ejemplo, hemos conocido a nuestros ídolos juntas.  No sé cómo agradecerle todo lo que hace por mí. Tardaría años en devolverle todos los favores que en su día ha echo por mí. La conozco desde los seis años, y espero que podamos seguir juntas. La quiero demasiado.
xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario