jueves, 18 de junio de 2015

Mi Planeta Particular

En mi planeta particular están todos mis amigos. Hay algunos exámenes, también días malos, pero me gusta ese lugar. En él hay 6 horas y en ellas, intentamos ser mejores personas. También tenemos unos minutos libres en los que podemos hacer lo que queramos, con una serie de normas, pero básicamente no hacemos cosas raras. 
Algunas veces hay algún que otro problema, pero siempre se arregla, o casi siempre. Algunas veces como castigo te vas del planeta. Hay personas a las que no le gusta el planeta, o eso piensan porque cuando los echan, siempre esperan en la puerta, o porque no se lo dijeron a sus padres, o porque extrañan el planeta. Ahora que todos estaremos fuera del planeta por al menos tres meses, creo que muchas personas extrañarán su vida aquí. Unas volverán para seguir aprendiendo, y otro simplemente se van porque han acabado de aprender. Las que volverán, estoy segura de que lo extrañarán, porque yo soy una de ellas. Y sí, mi planeta particular es mi instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario