jueves, 4 de junio de 2015

Aquellas maravillosas clases.

   Cuando tenía 5 años, me acuerdo unas clases en las que lo pasé fatal. Recuerdo que teníamos que ensayar una obra de teatro; Blancanieves.  Yo era una de las narradoras y el papel era un poco difícil para mí. No era capaz de memorizar mi parte, así que me acuerdo de que mi madre me ayudaba. Yo creía que era la única que no me sabía mi parte, pero me di cuenta de que estaba equivocada ya que casi toda clase no lo tenía preparado. 
La profe nos sermoneó.
El día de la actuación yo estaba de los nervios y tenía miedo de equivocarme, aun que había conseguido aprenderme la obra. Al final me salió bien, al igual que mis antiguos compañeros. 
Era el último día así que tambíen hicimos un baile, el cual no me costó aprender, y también nos dieron gominolas. Fué un día bastante bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario