jueves, 11 de junio de 2015

Carta a mi misma desde el futuro

Hola. Me presentaré, y aun que te parezca lo más extraño del mundo, soy tú. Soy tú pero en el futuro, eres yo pero en el pasado. Me encuentro con veintitrés años y viviendo de América. En la vida nos ha ido bastante bien. Solo tienes que estudiar duro y luego tu verano te irá genial. Te lo digo yo, que soy tú en el futuro, y a mí cuando tenía tu edad también llegó mi yo del futuro. Es extraño de explicar. 
 No te metas en problemas, ya que si no me meterás a mi en ellos. Podría pasar.
Oh! Se me olvidaba. Trabajo en psicología, o sea, trabajaras de psicóloga. Empezarás justo cuando cumplas 18, porque nuestros sueño era ser esto, y quisimos empezar lo más rápido posible. Primero estarás en España trabajando, pero luego te irás a América. 
Ahora mismo no sé a donde vamos. La yo de mi futuro no volvió, pero quizás vuelva. Por esa razón no puedo contarte mas sobre lo que pasará más tarde. De todas formas puedo anunciarte sobre otra mudanza. Irás de España a América,y puede que después te mudes a Italia. Aún no me he decidido, ya que aquí tengo a mis amigos, y encontré a un pariente mío, bueno nuestro.  
A ti y a mi nos gusta Italia, por lo que tengo un gran presentimiento de que iremos allí. Pero solo de viaje, no para irnos a vivir allí.
Me despido. Suerte querida yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario