jueves, 9 de abril de 2015

Homenaje a mi abuela

Esta vez a ir sobre mi abuela. Definitivamente ella es la mejor de todas y la quiero muchísimo. Ella es uruguaya y llegó a España hace más de veinte años. Ella siempre me cuidó y cuando tenía tiempo, siempre jugábamos juntas. Nos encantaba cocinar y ya que hablamos de eso, ella hace la mejor comida del mundo. Cuando estaba en el colegio y era pequeña, yo siempre iba a su casa y me quedaba allí con ella jugando a las cartas o mirando las novelas que ella veía en la televisión. No estábamos juntas todos los días pero todo cambió cuando ella se vino a vivir a mi casa, bueno, mi padre le hizo una casa justo en frente de la mía. Desde aquel momento jugábamos más y podía pasar más tiempo con ella y con mi abuelo. Aunque mi abuelo ya falleció.
Cuando nació mi primo, todo fue a mejor, los tres jugábamos al escondite y cosas así, eramos pequeños, que voy a decir.
Ya no paso tanto tiempo con ella como antes,ya que me centro más en mis estudios, pero ella sigue siendo igual de divertida que antes, y continúo queriendo igual que antes. Ahora tiene a mi madre para jugar con ella a las cartas.


Adiós, xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario